GRUPO PLAZA

 a partir del 25 DE JULIO

Air Nostrum recupera este verano la ruta que conecta València con Vigo

9/06/2021 - 

VALÈNCIA (EP). Air Nostrum, aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, recuperará a partir del 25 de julio una de las rutas que interrumpió el año pasado: la conexión de Valencia con Vigo.

Air Nostrum operará entre el aeropuerto gallego de Peinador y el valenciano de Manises con tres frecuencias a la semana: miércoles, viernes y domingos. El diseño de la operación facilita escapadas de dos o tres días, o estancias más prolongadas en cualquiera de los dos destinos de gran atractivo turístico, asegura la compañía en un comunicado.

En las semanas centrales del verano, los vuelos despegarán del aeropuerto de Vigo a las siete de la mañana y a las nueve del de Valencia. Esta ruta que se recupera a finales de julio continuará en septiembre y octubre con las mismas tres frecuencias.

Con la reanudación de esta conexión con Vigo, serán once las rutas que operará Air Nostrum con origen o destino en Valencia este verano.
Las rutas con Málaga y Sevilla continúan operativas en junio y julio, se interrumpen en agosto, y se retomarán en septiembre. Serán en esas semanas centrales del verano cuando habrá operación específicamente veraniega.

"Buena evolución de la demanda"

La aerolínea explica que "la buena evolución de la demanda ha permitido incrementar la oferta de vuelos a Canarias". Desde Valencia se podrá volar a Gran Canaria, Lanzarote, con quien se aumenta la oferta con dos frecuencias por encima de lo inicialmente programado, y Tenerife, que pasa a disponer de vuelo diario desde el 24 de julio y que en septiembre continuará operándose con cuatro frecuencias semanales.

Además, Air Nostrum mantiene todo el verano las conexiones del aeropuerto de Manises con los de Bilbao, Ibiza, Madrid, Menorca y Palma de Mallorca.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email