Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

APV estudia si vender o dar uso al yate de la Copa América tras quedar desierta la última subasta

1/02/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) estudia si vender o dar uso interno o comercial al yate que adquirió por 4,1 millones con motivo de la celebración de la Copa América, tras quedar desierta la última subasta que se ha realizado para vender el buque.

El 14 de diciembre expiró el plazo para presentar ofertas para la compra de este yate y, tras no presentarse ninguna, ahora la APV se plantea si volver a ponerlo en venta por el precio de la última subasta, 1,07 millones de euros, o darle un uso interno. "No se descarta ningún nada", señalan fuentes de la entidad portuaria.

Esta embarcación cuenta con 28 metros de eslora y una capacidad para 50 personas y fue adquirida por el Puerto de València en 2007 para la Copa América por un valor de 4,1 millones y con un gasto de mantenimiento de unos 400.000 euros al año.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email