X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

santander asset management

La gestora del Banco Santander supera el 5% del capital de Ezentis

26/02/2020 - 

MADRID (EP). Santander Asset Management (AM) ha superado el umbral de 5% de los derechos de voto en Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en ocho países, tras la incorporación del fondo PBP Gestión Flexible a la gestora.

Según recogen los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la gestora acaba de declarar una participación de más de 16,63 millones de acciones, lo que supone el 5,023% del total de derechos de voto de la compañía, frente al 3,412% que recogía la notificación previa.

"Los derechos de voto se han obtenido a través de los contratos de la administración y representación con los distintos fondos de inversión gestionados por la gestora incluidos en esta notificación", explica la firma a la CNMV.

En concreto, la participación de Santander Asset Management correponde a las que tienen los fondos Santander Small Caps España, que en su última comunicación a la CNMV declaraba un 3,412%, y PBP Gestión Flexible.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email