GRUPO PLAZA

 la unidad de franquicias de BBVA ofrece actualmente servicios a más de 500 marcas

BBVA y Oh My Cut! renuevan su alianza para apoyar a las nuevas franquicias en España

23/12/2021 - 

VALÈNCIA (VP). Oh my cut!, en pleno plan de expansión, ha formalizado un nuevo acuerdo de colaboración con BBVA para facilitar condiciones especiales a los franquiciados de esta conocida cadena de peluquería y belleza con presencia en toda España.

La marca ha comenzado ya a procesar las solicitudes de franquicias recibidas en estos meses con la intención de abrir nuevos salones en todo el territorio nacional y este convenio con BBVA pone de manifiesto el momento de expansión y crecimiento por el que atraviesa el sector de las franquicias en España. En total, la unidad de franquicias de BBVA ofrece actualmente servicios a más de 500 marcas en todo el territorio nacional.

Verónica Balaguer, responsable de franquicias de la  Territorial Este de BBVA comenta que "con esta unión pretendemos seguir apoyando a esta cadena y continuar apostando por la financiación de sus proyectos y de sus franquiciados con total confianza. Nuestro camino hacia la transformación digital llevado a cabo hace años junto con la innovación y nuestra apuesta firme por la sostenibilidad son elementos decisivos para que los franquiciados opten  por nosotros para el desarrollo de sus ideas".

Por su parte, desde Oh my cut! se valora con mucho optimismo y positividad este acuerdo ya que da garantías, flexibilidad y cobertura a las nuevas franquicias que vayan llegando siendo un “importante estímulo financiero”. Y es que gracias a esta unión la entidad financiera facilitará a potenciales franquiciados de Oh my cut! el acceso a financiación con condiciones preferentes para la cobertura de necesidades de tesorería.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme