Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Casas del Mediterráneo ofrece su asesoramiento de manera gratuita

27/05/2020 - 

VALÈNCIA. Casas del Mediterráneo abre de nuevo sus puertas, uniéndose con responsabilidad a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR. Conscientes de que la empresa privada debe implementar políticas responsables comprometidas con la pronta recuperación económica, Casas del Mediterráneo quiere aportar lo mejor de sí misma y ofrecerlo de manera gratuita, "para lograr sumar en el esfuerzo colectivo", afirma Regina García, CEO de la compañía y Doctora en Valoración Inmobiliaria.

En Casas del Mediterráneo están en plena campaña para estudiar e informar del precio de cada vivienda. “Y vamos a actualizarlo documentalmente mes a mes, vivienda por vivienda, hasta que la normalidad impere otra vez en los mercados”, nos dicen. “No sabemos cuál va ser el posible impacto negativo de la crisis ni la evolución de los precios en la ciudad de Valencia, pero vamos a averiguarlo a tiempo real”, aseguran.

Con esta iniciativa,dirigida a todos los valencianos que quieran vender y necesiten informarse sobre el precio real de su vivienda, Casas del Mediterráneo aporta su mejor valorpara actuar con ética y responsabilidad. Como nos dicen “la información y la objetividad son claves en la toma de decisiones. Este es nuestro compromiso con el sector y con la sociedad en general: la defensa del precio de mercado con base veraz y contrastada”.

 Luis Martinez, Director Comercial de la firma, nos previene, “nos vamos a encontrar con las mil caras del Covid-19, a cada uno nos está afectando de una manera diferente y ahora más que nunca tenemos que ser empáticos y solidarios con nuestros clientes”.

Se puede solicitar tu valoración inmobiliaria en info@casasdelmediterraneo.com

 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email