Hoy es 24 de febrero y se habla de incendio campanar incendios valència retail INCENDIOS VALÈNCIA
GRUPO PLAZA

El Colegio de Titulares Mercantiles celebra 120 años antes de fusionarse con el de Economistas

27/11/2023 - 

VALÈNCIA (VP). El colegio profesional del ámbito económico más antiguo de la Comunidad Valenciana, Comeva, ha celebrado su 120 aniversario en el hotel Las Arenas. Se trata del último aniversario ya que la fusión con el Colegio de Economista es inminente. El acto ha contado con la presencia de Juan Planes, profesor y fundador de Pollos Planes, que ha impartido una conferencia magistral sobre la felicidad y mejor manera para tener éxito empresarial y en el entorno familiar.

Su decano, Juanjo Estruch, se ha mostrado "muy orgulloso del trabajo de todo el colectivo durante todos estos años" y ha recalcado que "se abre una nueva etapa para el colectivo en el que, tanto el Colegio de Economistas de Valencia como Comeva van a beneficiarse".

Más de 120 colegiados se han dado cita en el Hotel Las Arenas para disfrutar de la conferencia del conferenciante Juan Planes y celebrar el último aniversario del colegio profesional del ámbito económico más antiguo de la Comunidad Valenciana.

Durante esta celebración, se han impuesto las distinciones anuales a los colegiados de más antigüedad y a los nuevos. Este año, el colegio ha tenido el honor de imponer el emblema colegial conmemorativo a un colegiado que celebra las bodas de oro de su colegiación en esta corporación, Enrique Montalar.

Al acto también ha asistido Juan José Enríquez, presidente del Colegio de Economistas de Valencia y miembros de la Junta Directiva, entre muchas otras representaciones de la sociedad valenciana. 

Comeva fue fundado oficialmente en 1903 tras la transformación de la Asociación Pericial Mercantil creada en 1898. Reúne entre sus colegiados a asesores fiscales, expertos contables, auditores de cuentas, asesores laborales, financieros y empresariales, administradores concursales, mediadores y peritos judiciales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas