CADA DÍA, UN PLATO O RESTORÁN A DOMICILIO

Con Altura (Vertical)

El lado más informal de Vertical ahora en casa. Una carta cortita con opciones muy variadas y llenas de sustancia 

| 30/01/2021 | 1 min, 35 seg

Vertical es uno de esos restaurantes que lleva tiempo en mi lista de pendientes. Soy de las que tienen esa estúpida manía de considerar que determinados sitios son para ocasiones especiales. Luego llega una pandemia mundial y te das cuenta de eso, de que es una idea estúpida. Así que cuando descubrí que existía “Con Altura”, la opción delivery y desenfada de Vertical decidí (después de pensar en la canción de Rosalía, obviamente) que ese jueves con toque de queda a las diez iba a ser la ocasión especial.

La carta es cortita (perfecto para los indecisos) y tiene un poco de aquí y de allá. Queso manchego y ventresca de anchoa del Cantábrico ¿Suena bien eh? Pues encima te lo presentan en forma de trampantojo de aceituna y tu paladar y tu cerebro se pelean durante unos segundos. Las alitas de pollo son un must, están rebozadas al punto perfecto para que sean jugosas pero no chorreen. Aunque aquí somos muy de que chorree y ahí entran en juego los molletes. Hay dos: costilla de vaca y presa ibérica. Si os veis en la tesitura de elegir, mis condolencias, los dos son igual de consistentes y sabrosos, así que echadlo a suertes.  

Ah, dejad hueco para el postre. No soy muy de brownie porque la mayoría que he probado me resultan secos, de hecho, ni siquiera elegí yo el postre. Ahora bien, a la próxima pido dos, semejante cosa jugosa no se puede compartir. Ya he pedido que me filtren la receta.  

...

¿Cómo lo pido?

De lunes a domingo por la noche en Just Eat o llamando al 963303800.

Comenta este artículo en
next