GRUPO PLAZA

segunda edición

Conectando Forums pone en valor la innovación y el liderazgo, claves para la empresa familiar

27/11/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), la Asociación de Empresa Familiar de Aragón (AEFA), la Asociación Gallega de Empresa Familiar (AGEF), la Asociación de Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM), la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (AMEFMUR), la Asociación de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), y la Asociación Catalana de la Empresa Familiar (ASCEF) han organizado este fin de semana la segunda edición de Conectando Forums para poner en valor la innovación y el liderazgo, "claves para la familia empresaria".

Estos encuentros se enmarcan en la misión del Fórum de Empresa Familiar, enfocada tanto en la formación empresarial y personal, como en la generación de una red de estrechas relaciones entre sus miembros, con el objetivo de "afrontar con garantías los retos del futuro y en especial, la relevancia que tiene su papel en el tránsito generacional", según ha informado la organización en un comunicado.

El pasado viernes la jornada comenzó con una visita a Platos Tradicionales y se llevó a cabo una dinámica de Design Thinking de la mano de la fundadora de Antropología 2.0, Verónica Reyero. Para finalizar el día, se celebró una cena coloquio centrada en el cambio generacional y el rol de la familia en la empresa, de la mano del presidente de La Española, Ignacio Alberola, y la directora general de Dormitienda, Mónica Duart.

Este sábado, los asistentes han realizado una actividad de conducción deportiva y karting, tras la que han escuchado unas palabras de Jorge Martínez Aspar y Nico Terol sobre gestión empresarial y trabajo en equipo, con valores como la perseverancia, el dinamismo o la constancia, que desarrollan en el Mundial de Motociclismo, donde se han conseguido cinco podios en Moto2 y además se han sumado siete podios, cuatro de ellos victorias, en Moto3.

Martínez Aspar ha destacado que "para conseguir éxitos al más alto nivel año tras año el trabajo en equipo es importantísimo". "Nosotros tenemos muy claro que todo el mundo aporta y es relevante en este engranaje, desde el que gestiona las ruedas hasta el telemétrico. Nosotros concebimos nuestro equipo como una familia. El buen ambiente es fundamental y eso es lo que más destaca en nuestro equipo".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email