Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de octubre y se habla de coronavirus AYUNTAMIENTO DE VALENCIA sanidad impuestos ghatto
GRUPO PLAZA

filial española de la firma británica

Crece el colectivo de socios de la FEBF con la incorporación de Aon

8/04/2019 - 

VALÈNCIA (VP). Aon se ha incorporado al Consejo General de Socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF). Aon es una empresa líder en servicios profesionales globales que ofrece un amplio abanico de soluciones de riesgos, jubilación y salud.

En España, Aon es líder desde 1929 gracias a una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes. En Aon España se invierte constantemente en nuevas ideas y soluciones, siendo pioneros en muchas de las iniciativas que se han convertido en referencia dentro de la gerencia de riesgos y la consultoría de recursos humanos a escala mundial. 

Cuenta con la mayor red de servicio del sector, integrada por 23 oficinas y un equipo de casi 1.000 profesionales que conocen en profundidad los mercados nacionales e internacionales y tienen experiencia en todos los sectores de actividad.

Gracias a este acuerdo, ambas organizaciones colaborarán en la realización de eventos, jornadas y conferencias de contenido financiero para mejorar la cultura financiera de la sociedad civil tomando como referente el sector empresarial valenciano.

La FEBF constituye un foro de encuentro de elevada relevancia en la actividad económica de la Comunitat Valenciana desde hace 3 años, incentivando mediante sus actividades y publicaciones el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email