Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El conseller de Economía quiere recurrir el auto del TSJ sobre Puerto Mediterráneo

27/11/2019 - 

VALÈNCIA. El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, ha manifestado este miércoles en una entrevista concedida a Plaza Radio que, si dependiera de él, el Consell debería recurrir la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) que anulaba la resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de fecha 10 de octubre de 2016, en la que denegaba la propuesta del Plan de Actuación Territorial Estratégica (ATE) 'Puerto Mediterráneo' y en la que instaba al Gobierno valenciano a lanzar un nuevo informe para que el proyecto comercial sea sostenible.

También se ha referido Climent al futuro de Feria Valencia de la que asegura que tienen un modelo claro pero que aún faltan arreglar ciertos detalles sobre la asunción de la deuda por parte de la Generalitat, y respecto a la reversión de las ITV, el conseller ha trazado su hoja de ruta que pasa por la reversión o la no renovación a las concesionarias.

Respecto al modelo económico, Climent ha reconocido que no se invierte en aspectos que puedan transformar el modelo porque se priorizan otras necesidades "porque hay personas que pasan hambre", ha sentenciado.

Aquí puede escuchar la entrevista completa emitida en el programa Amanece Valencia de Plaza Radio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email