VALÈNCIA. El barrio de Ciutat Vella se prepara para acoger una nueva inversión hotelera. En concreto, un hotel con restaurante de 31 habitaciones en la calle Landerer, esquina con la plaza Conde Buñol, frente al Teatro Talia, cuyo proyecto básico de obras y actividad ya tramita la concejalía de Actividades del Ayuntamiento de València.
El proyecto, que salió a exposición pública hace apenas dos semanas para que afectados e interesados puedan hacer las observaciones y alegaciones que deseen, está impulsado por la compañía Volstok 2010 S.L. Una mercantil perteneciente a Almacenes Lázaro, compañía valenciana de producción de patatas.
Con una superficie total construida de 564 metros cuadrados, el inmueble constaría de planta baja y entresuelo, donde se ubicará el restaurante y los locales de servicio, además del cuarto de máquinas. Esta también acogerá una cafetería, la recepción del hotel y un total de seis habitaciones.
A partir de la primera planta, la distribución de los cuartos será distinta: en el primer piso, habrá 10 habitaciones; en la segunda planta, 11; y en la tercera, tan solo se reservarán 3 estancias. En total, una treintena de cuartos con capacidad para 62 personas, ya que todos serán dobles.