MADRID. La empresa se creó en el año 2000 y es una multinacional de Estados Unidos con sede en Sunnyvale, California. Se dedica al desarrollo y la comercialización de software, dispositivos y servicios de ciberseguridad como firewalls, antivirus... siendo la cuarta compañía de seguridad de redes medida en volumen de ingresos.
Los resultados del segundo trimestre los presentará el 2 de agosto y se espera un aumento del 21% en su beneficio por acción que subiría a 0,34 dólares por acción.
Pero no solo se esperan esos buenos números para el segundo trimestre, es que el crecimiento de los beneficios de la empresa en los anteriores trimestres es tremendo:
En el cómputo general, el crecimiento medio de los beneficios de la empresa en los últimos cuatro trimestres ha sido del 63,2%.
Sus acciones suben en lo que va de 2023 un 39%; mientras ha llegado a la primera de las resistencias en 69,50 dólares, un nivel que siempre que ha sido tocado (en 2022 en febrero, marzo y abril) no ha podido ser superado. Es más, prácticamente se da por tocado también en abril de este año y tampoco pudo.
Por tanto, necesita romper los 69,50 dólares para continuar con su senda ascendente y dirigirse a su siguiente resistencia fuerte que se encontraría en los 74 dólares.
Ismael De la Cruz es analista sénior de Investing.com