X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Eurostars Hotels compra el hotel Acteón de València

1/10/2019 - 

VALÈNCIA. Eurostars Hotels suma dos nuevos establecimientos a su cartera. Se trata del Eurostars Málaga 4*, ubicado en la ciudad homónima y el Eurostars Acteón 4* situado en la calle de Vicente Beltrán Grimal de València, ambos adquiridos a HIP y cuya incorporación eleva el porfolio de la marca a 111 hoteles distribuidos en 15 países de 4 continentes.

La venta de estos dos hoteles urbanos se enmarca en la estrategia diseñada por HIP de centrarse en grandes hoteles vacacionales de más de 200 habitaciones y preferentemente ubicados en destinos turísticos consolidados y en primera línea de mar. En esta operación HIP ha sido asesorado por los equipos de CBRE y Uría Menéndez.

El Eurostars Acteón 4* será el tercer establecimiento que Eurostars Hotels gestione en la Capital del Turia. El Hotel Eurostars Gran Valencia, en Valle de Ayora,  y el Rey Don Jaime, en la avenida de Baleares. El Acteón Tiene 187 habitaciones, y para la compañía, su ubicación,en el distrito de Camins al Grau, entre los jardines del Turia, donde se halla la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y el Puerto y la playa, resulta uno de los grandes atractivos del establecimiento. 

En palabras del Presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “la incorporación de estos dos establecimientos en Málaga y Valencia reafirma nuestra firme apuesta por la hostelería urbana de gama alta en ciudades estratégicas y punteras tanto para el turismo de ocio como de negocios. Asimismo, estos dos nuevos hoteles suponen un nuevo paso adelante en la consolidación de Eurostars Hotels como referente entre las cadenas con mayor presencia enEspaña con una cartera de 73 hoteles en nuestro país”

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email