GRUPO PLAZA

evento online el próximo 10 de marzo

El valor en las pequeñas y medianas compañías, a debate en Aseafi

5/03/2021 - 

VALÈNCIA (VP). La Asociación de Empresas de Asesoramiento Financiero (ASEAFI) celebrará el próximo 10 de marzo el Evento Online ‘El valor en las pequeñas y medianas compañías’, en que se analizará el potencial de inversión que ofrecen y el efecto que podría tener la previsible recuperación económica en las pequeñas y medianas empresas cotizadas.

La bienvenida correrá a cargo del presidente de Aseafi, Fernando Ibáñez, y el presidente de EFPA España, Santiago Satrústegui, quien planteará algunos de los retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector del asesoramiento financiero en estos momentos en nuestro país, y la importancia de la cooperación y colaboración entre los agentes que formamos parte de la industria financiera.

De la mano de Alfredo Echevarría, director de análisis de LIGHTHOUSE, y de Jesús González Nieto, director gerente de BME Growth y Latibex, se empezará poniendo el foco sobre el mercado español, analizando su morfología, oportunidades y retos tras la irrupción del COVID en la ponencia ‘BME Growth: una cantera de ideas de inversión el segmento Small&Micro cap de la Bolsa Española’.

A continuación, se celebrará un coloquio en el que se debatirá sobre el valor de las pequeñas y medianas compañías en los diferentes mercados, las opciones que existen para la diversificación de las carteras y se darán respuestas a cuestiones como las previsiones para las Small&Mid caps en 2021, si será un buen año para estas compañías o habrá que optar por valores grandes/líquidos, así como las claves a tener en cuenta.


Todo ello, moderado por Alfredo Echevarría y con la participación de Álvaro Antón Luna, country head-head of distribution Iberia Aberdeen Standard Investments, Domingo Torres, country head Spain&Portugal Lazard Fund Managers, y Alfonso de Gregorio, director de renta variable TREA AM, quienes, además, presentarán distintas estrategias con nuevas oportunidades de inversión en diferentes áreas geográficas. 

Este evento, promovido por ASEAFI, cuenta con el patrocinio de Aberdeen Standard Investments, Lazard Fund Managers y TREA AM y se desarrollará con la colaboración de BME Growth, Lighthouse, Efpa España, IEAF, Finect y con El Asesor Financiero, Citywire, Funds Society, Valencia Plaza y Rankia como media partners.

Recertificación

Para realizar el registro, todos los interesados pueden hacerlo a través del formulario que ASEAFI ha habilitado en el siguiente enlace https://www.aseafi.es/evento/vi-evento-online-aseafi/ y, en cuanto a la difusión del evento, todos los usuarios registrados recibirán un enlace desde el que podrán conectarse.

Por otro lado, hay que señalar que la asistencia será válida por 1 hora de formación para la recertificación EIA, EIP, EFA y EFP, de EFPA y también por 1 hora de formación para los certificados por el IEAF, visualizado el evento completo y transcurrido el mismo, superando un test que, todos los profesionales registrados recibirán en sus correos electrónicos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email