Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

toma de contacto fiat 500

Fiat 500 Hybrid: perfecto para la ciudad

4/07/2020 - 

ALICANTE. Nuevo Fiat 500 Hybrid: perfecto para la ciudad. La marca italiana sigue mejorando las prestaciones de uno de sus modelos más solicitados por sus clientes. El nuevo Fiat 500 Hybrid se ha convertido en una de las estrellas evidentes de los vehículos compactos. Este coche se presenta como la alternativa perfecta para la ciudad y el estilo de vida urbano. 

Con un sistema microhíbrido, el Fiat 500 Hybrid gana todavía más consistencia y su conducción resulta más atractiva. El compacto de Fiat no solo ha mejorado sus facultades para la movilidad urbana, su fiabilidad en carretera también es uno de los aspectos a tener cuenta ya que también ha reforzado su estabilidad al volante, lo que incrementa la confianza del conductor. 

Con un motor 1.0 y sistema híbrido eléctrico (52kw) otorgan hasta 70 CV de potencia al nuevo Fiat 500 Hybrid, suficiente ya que su cambio de seis velocidades le permite contar con agilidad a la hora de coger velocidad. Además, el nuevo 500 se equipa con tres modos de conducción: Normal, Range y Sherpa, que se pueden seleccionar dependiendo del estilo de conducción.

Por otro lado, la tercera generación del nuevo Fiat 500 Hybrid llega al mercado haciéndole un claro guiño al futuro. Este modelo híbrido tiene la etiqueta Eco de la DGT y alcanza una autonomía de hasta 320 kilómetros en el ciclo WLTP gracias a las baterías de iones de litio con una capacidad de 42 kWh. 

Para optimizar el tiempo de recarga, el nuevo 500 está equipado con un sistema de cargador rápido de 85 kW para recargar la batería muy rápidamente. Por ejemplo, se necesitan solo 5 minutos para disponer de una reserva de energía suficiente para recorrer 50 kilómetros, más de lo necesario para un uso diario medio. Y el cargador rápido también puede recargar la batería al 80 % en solo 35 minutos. La toma Combo 2, ubicada en el lateral trasero derecho del vehículo, permite una recarga tanto en corriente alterna como continua.

También se ha pensado en soluciones de recarga doméstica. La edición de lanzamiento del nuevo 500 incluye el easyWallbox, un sistema de recarga para el hogar que se puede conectar a una toma de corriente normal. Ha sido desarrollado por ENGIE EPS exclusivamente para FCA y Mopar lo comercializará en Europa para que coincida con el lanzamiento del modelo. Se trata de una solución «plug-and-charge» simple y asequible, que se puede controlar fácilmente vía Bluetooth, sin la necesidad de personal especializado, lo que permite recargar el 500 inmediatamente en casa con una potencia de carga de hasta 3 kW, estabilizando la carga energética. Además, el easyWallbox está preparado para actualizar la potencia a 7,4 kW, proporcionando una recarga completa en casa en poco más de 6 horas. El modelo también viene con un cable modo 3 para recargas de hasta 11 kW en la red pública.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email