Los 130 trabajadores de la compañía en la ciudad se mudarán al inmueble ubicado en la Avenida Cardenal Benlloch
VALENCIA. Gas Natural cambia de sede en Valencia. La compañía ha rubricado un contrato de arrendamiento por el que se trasladará al antiguo Cemeco, el centro informático de la antigua Bancaja que bajó la persiana en 2012 con motivo de la reestructuración financiera y de la mudanza a Madrid de los servicios técnicos de Bankia.
La compañía energética, según trasladan fuentes del sector inmobiliario, trasladará sus alrededor de 130 empleados en Valencia al ahora denominado Edificio Mediterráneo, comercializado por la consultora CBRE.
La enseña ocupará una planta completa del activo, radicado en la Avenida Cardenal Benlloch. Pese a encontrarse en una ubicación alejada del núcleo urbano, se trata de uno de los centros de oficinas más atractivos de la ciudad por la adaptación que hizo Bancaja antes de su extinción y por sus grandes superficies. Gas Natural dispondrá de alrededor de 1.500 metros cuadrados.
El inmueble, que cuenta con otros inquilinos ilustres como la multinacional Indra, pasó a manos del banco de inversión estadounidense Goldman Sachs en 2015 en el marco de una operación conjunta en la que también se incluía la antigua sede de Caja Madrid en la capital del Turia. La operación se cifró en 20 millones de euros.