GRUPO PLAZA

La Generalitat Valenciana lanza el lunes el bono turístico de septiembre a diciembre

31/08/2022 - 

VALÈNCIA (EFE). La Generalitat lanzará el próximo lunes una nueva edición del bono turístico "Viatgem" para la temporada de septiembre a diciembre, un programa creado durante la pandemia para incentivar la demanda turística interna y que se mantiene para hacer frente a las consecuencias que está teniendo la guerra en Ucrania.

Así lo ha avanzado el president de la Generalitat, Ximo Puig, tras la reunión que ha mantenido con el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, y con el director general de Turisme, Herick Campos, para valorar la temporada turística.

Según ha explicado Puig, más de 60.000 personas podrán beneficiarse en este trimestre de un programa que pretende desestacionalizar el turismo, mantener el empelo y servir como instrumento de conexión y cohesión de la Comunitat Valenciana.

Así, a partir del lunes 5 de septiembre se podrán empezar a hacer las reservas, y a partir del día 19 de ese mismo mes ya se podrá disfrutar de los viajes.

Las ediciones anteriores del bono "Viatgem" han beneficiado a 180.000 personas y han supuesto una inversión de más de 32 millones por parte de la Generalitat.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme