GRUPO PLAZA

la operación se realiza a través de su filial Tayg

Grupo Zriser compra la castellonense Doga, fabricante de accesorios para pavimentos

29/07/2022 - 

VALÈNCIA. Grupo Zriser, la sociedad inversora de los hermanos Ana y Pablo Serratosa, ha comprado la empresa castellonense Doga Levelling System, especializada en la fabricación y distribución de accesorios para la colocación de pavimentos y revestimientos en el sector de la construcción. La adquisición se ha realizado a través de Industrias Tayg, filial de Zriser de inyección de plástico con la que se espera que la compañía ahora comprada pueda generar sinergias comerciales e industriales.

Según informa Tayg en un comunicado, esta compra refuerza su estrategia de diversificación e internacionalización, ya que Doga posee una amplia red comercial tanto en el mercado nacional como en países europeos y Norte de África, "ofreciendo soluciones muy competitivas a su extensa red de colaboradores". 

"Formada por un equipo humano profesional y motivado, con clara orientación al cliente, cuenta en sus instalaciones de Castellón con todas las herramientas necesarias para ofrecer excelencia en servicio, calidad percibida e imagen de marca", destaca la empresa.

Grupo Zriser destaca que el encaje estratégico entre Tayg y Doga es "muy potente" e informa de que Doga mantendrá su marca, estructura y red comercial propias. 

Tras la desinversión de THU en febrero del 2022, Grupo Zriser cuenta con una división industrial en seis compañías: Industrias Tayg, líder en productos de inyección de plástico para el bricolaje, ordenación y auxiliar de construcción; Alción Packaging Solutions, especializada en envases de plástico; Punt Mobles; Tyris (cerveza artesanal); Auditmedia, especializado en seguimiento de medios y análisis de inversión publicitaria); e Inrema, ingeniería especializada en el diseño y construcción de máquina herramienta.

También tiene una división de inversión tecnológica, Zriser Ventures Investment, actualmente con nueve inversiones minoritarias en empresas con "alto potencial de crecimiento", mayoritariamente del tejido empresarial valenciano. Entre ellas destacan Singularu (marca de joyas y bisutería), Playfilm (SaaS de video interactivo e IA), Flamingueo (marca de productos de tendencia), TIMP (SaaS para gestión de reservas), Solver Machine Learning (empresa de IA), entre otras inversiones.

Por último, a través de su división inmobiliaria, posee cuatro edificios de oficinas en la ciudad de Valencia, además de naves industriales y locales comerciales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme