VALÈNCIA. Hard Rock Café ha decidido ampliar su oferta en València y sumar a su establecimiento principal en el centro de la ciudad una nueva tienda en la Estación de AVE Joaquín Sorolla. Mientras que su propuesta en el edificio Rex aborda la experiencia completa -desde bar-restaurante a tienda- el nuevo local en una de las zonas con más paso de la ciudad será una Rock Shop, donde se podrá adquirir distintos artículos de merchandising.
Así lo explican fuentes de Food & Moments Group, propietaria del actual Hard Rock en València, quienes para ubicar su nuevo espacio han elegido un local de 50 metros cuadrados en la entrada principal. Su intención es poder abrir antes de las próximas Fallas esta nueva tienda, en la que ofrecerán distintos artículos de merchandising coleccionable y oficial de la marca, además de pins, camisetas, sudaderas, gorras, mochilas y otros artículos.
La estación de AVE es un lugar estratégico para el retail de 'recuerdos' al ser una zona de paso de turistas y locales que se desplazan o llegan desde Madrid, Barcelona o Sevilla. Además, cabe destacar que la oferta de compras de la estación es más bien escasa. A día de hoy, las tiendas disponibles son Ale-Hop, Imaginarium, La Casa de las Carcasas y Natura.
Este local será la quinta tienda Rock Shop perteneciente a Food & Moments Group, que junto con Hard Rock Café Valencia y los restaurantes de Málaga, Marbella y Mallorca, harán un total de 9 locales en España. Según explican desde la compañía, ésta no será la única Rock Shop que pondrán en marcha en la ciudad, ya que actualmente se encuentran buscando nuevas ubicaciones en la zona centro de València.
Con presencia en 76 países y 262 sedes que incluyen hoteles, casinos, tiendas Rock Shop y restaurantes, Hard Rock Internacional es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial. La compañía ha conseguido hacer un lugar de culto sus restaurantes-museo y posee la mayor colección del mundo de recuerdos musicales con más de 83.000 piezas que se exhiben en sus locales alrededor del planeta, además de convertir su merchandising en una adquisición 'obligada' para muchos turistas.