Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El espacio está destinado al uso empresarial multifuncional

Haya saca al mercado un inmueble de más de 32.000 m2  cerca del aeropuerto de València 

6/10/2020 - 

VALÈNCIA. Haya Real Estate saca al mercado el Edificio Centro Empresarial Aeropuerto, un inmueble con más de 32.000 metros cuadrados de superficie construide con diferentes espacios para uso comercial y de oficinas que se ubica a escasos metros del Aeropuerto de Valencia, a tan solo 8 kilómetros de la capital. También dispone de zonas destinada a almacenes. 

Este activo está concebido como un espacio destinado a un uso empresarial multifuncional. Y es que dispone de cinco plantas incluyendo dos plantas sótano en las que alberga más de 550 plazas de aparcamiento. Está diseñado para ofrecer espacios a empresas logísticas, supermercados, bazares, concesionarios de coches, pymes e inversores.

En concreto, en la planta baja del inmueble, que cuenta con más de 7.000 metros cuadrados, se encuentra el espacio destinado a locales comerciales y almacenes. Por su parte, las plantas primera y segunda disponen de más de 10.000 metros cuadrados destinados a oficinas. Todos los espacios tienen posibilidad de división a medida a partir de 150 metros cuadrados.

El edificio, construido con los más altos estándares de calidad, se comercializará inicialmente en régimen de arrendamiento, para las oficinas y locales comerciales, y de venta para los espacios de almacenaje. De esta forma, Haya Real Estate aumenta la oferta de espacio logístico en València, un segmento del mercado inmobiliario que va tomando impulso.

Según la consultora un informe elaborado por Triangle Real Estate Management, en los próximos meses está previsto que concluyan proyectos que pondrán en el mercado 86.422 m2 más de plataformas logísticas, lo que supondrá nuevas operaciones en el sector inmologístico de la provincia de Valencia. 

Además,la previsión es que, a lo largo del último trimestre de este año, y con una mayor certidumbre económica, las operaciones se retomen y se reactive la contratación ocupando muchos de los inmuebles que han salido al mercado durante este año.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email