GRUPO PLAZA

permite encontrar casa de forma más rápida y eficaz gracias al algoritmo de afinidad

“Hemos probado el nuevo Designable y esto es lo que debes saber”

11/05/2021 - 

VALÈNCIA. ¿Te imaginas encontrar la casa que, por fin, habla de ti? ¿Y que además surja el flechazo en menos de dos minutos? Eso es lo hemos vivido en primera persona al experimentar con el nuevo Designable. Lo primero que hemos visto mejorado es su nueva experiencia de búsqueda de casa, mucho más rápida y directa que la anterior. El nuevo enfoque de los planos ayuda a visualizar mejor el espacio que está comprando y la escala real.

Encuentra tu nueva casa personalizada y sostenible 

La nueva web app de Designable permite encontrar casa de forma más rápida y eficaz gracias al algoritmo de afinidad, el cuál clasifica las casas disponibles según hayas seleccionado tus necesidades.

Primero filtras eligiendo cuántas habitaciones quieres, qué superficie total buscas y si prefieres terraza, mirador o balcón. Después, se ordenan las casas según tu afinidad y seguidamente te envían un correo con toda la información de la casa que más se adapta a ti.

A través de una videollamada de treinta minutos despejas todas las dudas que puedan surgirte sobre aspectos como la personalización, la sostenibilidad, la reserva de tu casa o los próximos pasos.

Tu nueva casa por fin hablará de ti

Es totalmente diferente lo que sentimos al ver las casas de Designable sabiendo que aquí vamos a poder personalizarla eligiendo la distribución que mejor se adapta a lo que necesitamos y escogiendo el estilo que más va con nosotros. Y por supuesto, sin pagar más por ello, porque la personalización está incluida. 

Te invitamos a hacer esta sencilla reflexión. Si cada vez somos más exigentes con lo que consumimos en nuestro día a día ¿por qué no hacerlo también a la hora de elegir donde vamos a vivir? En Designable dicen que “hay casas que solo pasan una vez en la vida” y es que nos hemos dado cuenta de que con ellos es totalmente cierto.

Una inversión en bienestar y futuro

Disfrutar de tu vida en una casa nueva personalizada que responde a tus gustos es una inversión en calidad de vida y bienestar. Expertos en neurobiología y neuroarquitectura afirman que “crear estancias personalizadas aumenta la sensación de bienestar, mejora el estado de ánimo, la productividad, el aprendizaje o la creatividad”. 

Y es que es natural que al vivir en una casa que ha sido creada para ti, tenga consecuencias tan positivas en la salud pues el entorno influye en el tipo de pensamientos que generamos y en la producción de hormonas y neurotransmisores. Los estímulos y el diálogo interno que se da entre el cerebro y tu casa, pueden hacerte sentir mejor”.

Otro punto que destacamos es el de la paz mental de librarnos de ruidos externos (de la calle) o internos (de los vecinos) gracias a los aislamientos de las casas Designable. Así como el disfrutar de una temperatura estable gracias a esta misma medida, la de los aislamientos, que se combina con el uso de la aerotermia, lo que nos permite vivir el hogar de forma saludable.

Y como cierre, el invertir en futuro, en una casa y un edificio que cuidan del planeta a través de las medidas sostenibles que se aplican en la construcción de sus casas, certificadas con BREEAM. Una casa que se ajusta 360ª a tu estilo de vida y de la que no podrás dejar de hablar a los tuyos porque, por fin, vives en una casa que habla de ti.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email