VALÈNCIA (VP). La firma de alimentación sostenible Herbolario Navarro sigue apostando por el canal físico con la apertura de una nueva tienda en uno de los enclaves comerciales de la capital, en concreto, en la histórica vía Guzmán el Bueno número 28.
Con una superficie de 218 metros cuadrados, se convierte en la tienda número 11 que la compañía tiene en la Comunidad de Madrid. Este nuevo establecimiento destaca por su ubicación, clave para atraer a su vecindario, así como a turistas a los productos naturales y la herbodietética al estar en un punto estratégico de la ciudad con un buen tráfico peatonal y bien comunicado en transporte público.
Una nueva tienda que se suma a la red de más de cincuenta tiendas que la firma tiene por toda España, además de su canal de venta online. “Dentro de nuestro plan de expansión, esperamos poder anunciar muy pronto próximas aperturas antes de que acabe el año. El canal de venta física es muy importante para nosotros, ya que, la atención personalizada a los clientes es uno de nuestros valores añadidos”, explica Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.
Este crecimiento en el número de tiendas va en consonancia con el incremento en el volumen de su plantilla, que ya supera las 350 personas empleadas. Este nuevo establecimiento incorporará 4 personas a la plantilla, todas ellas mujeres.
La empresa ha apostado durante este año firmemente por la sostenibilidad y la reducción del impacto de su actividad en el medioambiente en los últimos años con políticas como el consumo de energía 100% verde en todos sus centros o la introducción de placas solares en sus centros logísticos.
Alineados con los Objetivos del Desarrollo Sostenible, colaboran con la app contra el desperdicio alimentario ‘Too Good To Go’ y ya han logrado salvar desde que lo pusieron en marcha 60.000 packs de productos aptos para el consumo, pero no para la venta y evitar que se conviertan en residuo.