GRUPO PLAZA

El concejal de Cultura Festiva envió un mensaje de ánimo a comisiones y artistas falleros

El jurado visita las Fallas tras valorar la situación y ver el esfuerzo de las comisiones en la 'plantà'

Foto: KIKE TABERNER
2/09/2021 - 

VALÈNCIA (EP). El jurado de la Junta Central Fallera de València (JCF) ha decidido visitar las fallas a concurso tras valorar la situación generada por las fuertes lluvias caídas sobre la ciudad en la pasada noche y ver el "esfuerzo" realizado por las comisiones para tener listos los monumentos en la 'plantà'.

Así lo comunica el organismo encargado de las fallas de València, después de una noche intensa en la que debían de estar listas para el paso del jurado, pero en la que la ciudad llegó a registrar a 58 litros por metro cuadrado en breve espacio de tiempo que ocasionaron desperfectos en monumentos.

El concejal de Cultura Festiva y presidente de Junta Central Fallera (JCF), Carlos Galiana, envió un mensaje de ánimo a comisiones y artistas falleros y anunció que, a primera hora del día, se iba evaluar la situación para la salida del jurado. De hecho, la falla municipal, con el lema 'Açò también passarà' y fuera de concurso, ha sufrido algún desperfecto visible en la cabeza de la Meditadora.

No obstante, ahora, y después de valorar la situación y ver "el esfuerzo de muchísimas comisiones y artistas para ver plantada i acabada su falla, el jurado ya está saliendo de Junta Central Fallera hacia las difentes demarcaciones".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email