GRUPO PLAZA

El grupo acaba de dar el salto al Mercado Continuo 

Libertas 7 reparte una prima de emisión en acciones entre sus accionistas

23/06/2021 - 

VALÈNCIA. Libertas 7, grupo empresarial que cotiza en la Bolsa de València y en el Mercado Continuo dedicado a la gestión de inversiones financieras y a la actividad inmobiliaria y turística, ha aprobado en la junta general ordinaria de accionistas una retribución extraordinaria de prima de emisión mediante entrega de acciones que la compañía mantiene en su autocartera. De este modo, a partir del próximo 5 de julio se procederá a la entrega de 0,025 euros por cada acción.

Además, la junta ha dado luz verde a la propuesta del consejo de un acuerdo de reparto excepcional de 135 acciones de la compañía a los empleados. Con esta acción, la empresa pretende fidelizar y hacer partícipe a todo su equipo humano de los beneficios que genere el grupo, así como premiar su esfuerzo durante la complicada época del confinamiento.  

Durante esta última junta general también se repasaron los resultados del ejercicio 2020, un periodo marcado por la pandemia pero que ha servido para confirmar los objetivos del Plan Estratégico de FICSA, el área inmobiliaria de Libertas 7, basados principalmente en el desarrollo de promociones de obra nueva en el área metropolitana de la ciudad de València, garantizando una correcta relación calidad-precio acompañada de buenas distribuciones y calidades en las viviendas. 

Durante 2020, Libertas 7 ha finalizado las obras del Edificio Alberola y del Residencial Cresol. Por otra parte, inició las de los Edificios Crisálida y Drassanes, todos ellos en la ciudad de València. 

La compañía sigue con su impulso a la transformación digital de los procesos de comercialización en sus áreas inmobiliaria y turística. Elaborando una estrategia de omnicanalidad apoyada por el uso de nueva tecnología y presencia en diferentes medios digitales.  El objetivo es dotar de mayores recursos y capacidades a la organización para poder ofrecer una relación comercial mucho más personalizada y enfocada en generar valor añadido para el cliente a través de sus nuevos procesos.

Presencia en el Mercado Continuo

La cotizada valenciana inauguró el 2021 con su entrada en el Mercado Continuo el pasado 2 de febrero. El grupo prevé incrementar el volumen de su negocio y aumentar su capacidad de retribución a los accionistas, vía repartos de dividendos o por el crecimiento de valor de sus acciones. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email