GRUPO PLAZA

La licitación del contrato de mantenimiento de los 66 edificios de Justicia, autorizada por 31 millones

18/02/2022 - 

VALÈNCIA (EP). El Pleno del Consell ha autorizado el contrato de mantenimiento y conservación integral de los 66 edificios de la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana. El importe máximo estimado del contrato asciende a 31.086.761 euros (IVA incluido) y se llevará a cabo durante los ejercicios de 2022, 2023 y 2024 con la posibilidad de ampliación durante otros dos años.

Se trata, hasta el momento, del mayor contrato licitado por la conselleria en esta materia, según ha indicado el Consell en un comunicado. El contrato cubre el mantenimiento integral de los edificios, tanto de sus elementos constructivos (cubiertas y fachadas) como de la iluminación y la climatización.

También contempla la vigilancia y seguridad de las sedes judiciales mediante el sistema de seguridad Cecon (que está ubicado en la Ciudad de la Justicia de València) y el correcto funcionamiento de los elementos de seguridad específicos como arcos de detección y escáneres en los accesos, así como las tareas de conservación de los equipos de desfibrilación y de los sistemas de prevención y protección de incendios.

El contrato de servicio de mantenimiento integral de las sedes judiciales de la Comunitat Valenciana se lleva a cabo antes de que se extinga el actual contrato para no incurrir en encomiendas ni enriquecimientos injustos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme