GRUPO PLAZA

La marca valenciana de delivery Paella Va apuesta por la expansión nacional a través de la franquicia

6/04/2022 - 

VALÈNCIA (EP). La empresa Paella Va, dedicada al servicio a domicilio de este tradicional plato, apuesta por la expansión a través de la franquicias que llevarán las paellas "desde el corazón arrocero de Valencia a todo el territorio nacional".

La mercantil se creó en 2017 en la localidad valenciana de Gandia como "una marca enfocada cien por cien al delivery de uno de los platos más aclamados del país".

El cliente, explican los responsables de la empresa en un comunicado, "tiene a su disposición una gran variedad de irresistibles paellas, arroces y fideuàs elaboradas al momento, las cuales pueden solicitar en línea o a través de la app, listas para el servicio de recogida o delivery".

"Desde que inauguramos nuestro local enfocado al delivery en Gandía con un plato tan conocido como la paella no hemos parado de crecer", apunta Marcos Córdoba, cofundador de la marca.

Ahora apuestan por su expansión a través del sistema de franquicia para llevar su concepto desde el corazón arrocero de Valencia a todo el territorio nacional. Para ello, trabajarán de la mano de la consultora especializada en crecimiento empresarial T4 Franquicias.

Paella Va ofrece un modelo de gestión sencilla con altos márgenes de beneficio. "Hemos sido capaces de ofrecer el mejor producto sin la necesidad de costes de estructura elevados. A partir de una inversión moderada y una cocina de 140 metros cuadrados el emprendedor puede formar parte de una franquicia muy rentable, con un concepto original y el total soporte por parte de la central", afirma Córdoba.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme