Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Metrovacesa invierte 12 millones de euros en Residencial Aida, en Sagunto

22/07/2020 - 

VALÈNCIA (EFE).La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha iniciado las obras de construcción de Residencial Aida, en Puerto de Sagunto, a 10 minutos a pie de la playa, con una inversión de más de 12 millones de euros y una previsión de terminarlas en el segundo semestre de 2021.

La promoción, que estará formada por tres bloques de edificios, cuenta con un total de 88 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, de entre 77 y 136 metros cuadrados, según un comunicado de la compañía.

El complejo, situado en la avenida Alcalá Galiano 17, dispone de amplias zonas verdes con piscina infantil y de adultos, área de juegos y un aparcabicicletas.

Este proyecto, que se divide en dos fases, ha iniciado las obras de dos de las tres torres de viviendas que lo componen. Los trabajos del tercer bloque podrían iniciarse a principios del próximo año 2021.

Metrovacesa ha contado para el desarrollo de las obras de construcción con la empresa valenciana Torrescámara y ha confiado el diseño del complejo al estudio de arquitectura Arturo Roldán.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email