Carlos Primo, Inma Sancho y Lourdes del Amo han creado, junto a un grupo de profesionales, Domina Legal, un despacho jurídico-técnico especializado en derecho administrativo, urbanístico y medio ambiental.
VALÈNCIA (EP). Domina Legal nace de la unión de varios profesionales de prestigio y de diferentes disciplinas para ofrecer una cobertura integral (jurídica y técnica), adaptada a las necesidades de los clientes. Sus fundadores Carlos Primo, Inma Sancho y Lourdes del Amo han decidido crear un estudio moderno, cercano, conciliador, donde se fusiona la visión técnica con la jurídica, y en el que se establezcan sinergias entre las distintas disciplinas para dar una solución más global a los problemas de los clientes
El nuevo despacho tiene sede en Valencia, Madrid y en la Playa de Pinedo, y ofrece sus servicios tanto a nivel nacional como internacional, gracias a un equipo de profesionales de gran talento, joven y multidisciplinar. En Domina Legal encontramos un equipo de abogadas, arquitectas, ingenieras y mediadoras. Todas ellas cuentan con una larga experiencia en asuntos relacionados con las administraciones públicas y están especializados en derecho público: administrativo, urbanismo y medio ambiente.
Así lo explica Carlos Primo Socio Director de la firma: “DOMINA es un despacho jurídico y técnico en el que buscamos el ejercicio de la profesión de una forma más moderna, y que tiene como valor añadido la presencia de un departamento técnico que complementa nuestra visión jurídica”.
Lourdes del Amo, Socia Directora de la oficina de Madrid y responsable del Departamento de Urbanismo explica que DOMINA Legal “es un lugar donde cualquiera, desde la administración pública a las empresas y personas pueden encontrar una solución a un problema que le plantea su actividad profesional o en su vida cotidiana”.
Otra de sus socias fundadoras, la arquitecta Inmaculada Sancho recuerda que “DOMINA Legal tiene la capacidad de simplificar y facilitar la solución de los problemas porque aúna profesionales de diferentes sectores, que permite generar soluciones integrales para cuestiones técnicas y jurídicas, todo en un mismo espacio de trabajo y con una perfecta coordinación y estrategia”.
El despacho con sede en la plaza del Ayuntamiento de Valencia ofrece una amplia gama de áreas de ejercicio: valoraciones, urbanismo, contratación pública, expropiación, contencioso administrativo, medio ambiente, etc.
La especialización en el ámbito jurídico y administrativo es una de las claves para la resolución de cualquier tipo de problemas, los profesionales que han creado el equipo de DOMINA Legal han trabajado durante años en diferentes ámbitos laborales y han decidido poner su experiencia y conocimiento al servicio de los clientes.