GRUPO PLAZA

Nissan Almenar gana el Nissan Iberia Award 2022

El concesionario valenciano revalida su condición como uno de los mejores concesionarios Nissan de España

5/10/2022 - 

VALÈNCIA. Nissan Almenar lo ha vuelto a hacer. El concesionario Nissan, con 6 centros en Valencia, Paterna, Quart de Poblet, Gandia, Dénia y Castellón, se ha alzado con el Premio Nissan Iberia Award. Un trofeo con el que Nissan Iberia reconoce a las concesiones ganadoras como las mejores del año de la Red Nissan en España. Por eso, recibir este Nissan Iberia Award va mucho más allá de la entrega de un galardón. Supone mostrarse ante todos con el distintivo que acredita al concesionario como la élite de la Red Nissan, en base a la eficiencia, la calidad y profesionalidad del equipo.

Conseguir este galardón es muy difícil, ya que no solo exige superar el porcentaje de la media nacional de ventas en todos los canales, sino que también exige los mejores índices de satisfacción de los clientes en el proceso de ventas, así como en el servicio de posventa, calidad y tasa de intervención de la Red Nissan a escala nacional.

El premio fue entregado por Jordi Pastor, director de Ventas Regional Sureste de Nissan Iberia, a Sergio Torregrosa, gerente de Nissan Almenar, en el centro de Nissan Almenar de la Avenida Tres Cruces de Valencia. En declaraciones tras el acto de Sergio Torregrosa: «Este importante logro no hubiera sido posible sin la profesionalidad e implicación de todos los miembros de Nissan Almenar. El fiel compromiso de nuestro equipo ha sido el factor determinante para alcanzar este renovado éxito del que nos sentimos tan orgullosos. El premio, junto a la llegada de los nuevos Nissan Juke Híbrido, Nissan Qashqai e-Power, Nissan Townstar Eléctrica, Nissan X-Trail y Nissan Ariya, nos lleva a afrontar con gran ilusión y optimismo el futuro inmediato del concesionario y la marca».

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme