X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

análisis

No pierda de vista los 4,85 euros de IAG en bolsa

2/07/2019 - 

MADRID. IAG afirma que todas sus aerolíneas cumplen con la normativa sobre propiedad y control de la Unión Europea  en caso de un 'Brexit duro', recibiendo recientemente la confirmación por parte de los reguladores del cumplimiento de la normativa.

A nivel técnico, la compañía acumula desde los máximos de 2018 una caída cercana al 40%. Lo cierto es que posiblemente el título haya formado un soporte en la zona de los 4,85 euros por acción.

Actualmente nos plantearíamos una entrada a precio de mercado para aprovecharnos un pequeño pull back en el nivel 78.6 de Fibonacci hasta el nivel 61.8, buscando los 5.56 euros por acción. Debemos destacar la tendencia bajista que acumula el título, por lo que la operativa marcada seria a corto plazo y siempre respetando el stop loss.


Si el título perfora los 4,85 euros por acción significaría una clara señal de debilidad donde el siguiente soporte dibujado está situado en los mínimos del Brexit, es decir, en los 3,58 euros por acción.

Álvaro Giménez-Cuenca es analista de XTB

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email