Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La biotecnolológica presenta números rojos de 3,7 millones en sus resultados de 2019

Cara y cruz de Oryzon Genomics: más que triplica sus pérdidas anuales pero factura un 44,5% más

24/02/2020 - 

MADRID (EP). Oryzon Genomics multiplicó por más de tres sus pérdidas el pasado año, hasta los 3,7 millones de euros, frente a los 'números rojos' de 1,17 millones de euros registrados en 2018, ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía ha explicado estas pérdidas están en línea "con la especificidad del modelo de negocio de la biotecnología, que se encuentra en fase de desarrollo y en un periodo de maduración de sus productos en el largo plazo, y sin recurrencias desde la perspectiva de ingresos".

La facturación de Oryzon a cierre de 2019 ascendió a 10,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 44,5% respecto al año anterior, mientras que el efectivo y las inversiones financieras disponibles sumaron 35,3 millones de euros.

La compañía realizó inversiones por valor de 11,3 millones de euros en 2019, un 53% más que en 2018. De esta cantidad, 10,3 millones correspondieron a desarrollo y un millón de euros a investigación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email