GRUPO PLAZA

Opinión

Presume de la magia de tu barrio

2/08/2021 - 

VALÈNCIA. Luce tu barrio, porque lo vale todo y más. Conocer y entender la personalidad de tu barrio te descubre aspectos y detalles que forman parte de tu identidad por su autenticidad, su carácter y sobre todo, por las personas que lo forman.

Y es que las ciudades no son otra cosa que un conglomerado de distritos y barrios caracterizados por tener cada uno su propia identidad que la diferencian de otros y una magia especial por quienes lo forman. Basta con dar un pequeño paseo por las calles de nuestra ciudad para descubrir que hay lugares mágicos que nos permiten viajar en el tiempo con solo contemplarlos. Barrios con historia que nos llevan de la mano por un recorrido a través de las diferentes épocas y culturas que han poblado nuestras tierras desde mucho tiempo atrás.

 El saludo cálido de tus vecinos de la calle y alrededores, y ese trato personalizado de la panadera, que tiene los mejores productos preparados en su mostrador y sabe lo que quieres sin decir nada cuando entras a la panadería, porque ya conoce tus gustos y preferencias. La especialización, el saber hacer y el respeto a la profesión que tienen es único y esencial para el desarrollo de la vida en los barrios.

Nos ha tocado vivir una pandemia para aprender a mirar, observar, analizar o como queramos llamarlo. Nos ha servido para abrir los ojos y enterarnos de quiénes son los que viven en el edificio de enfrente y, lo más importante, que todos somos iguales y hacemos lo mismo: vivir, sobrevivir y disfrutar de los pequeños placeres de la vida al máximo.

 Con esto último, nos hemos dado cuenta de aspectos esenciales que hasta ahora pasábamos por alto. Hemos aprendido a priorizar, entre otras cosas, el entorno y ese “dónde y cómo vivimos”. A raíz de esto, la industria inmobiliaria ha dado un giro con la aparición de nuevas empresas que ponen el foco en la misión de mejorar la vida de las personas en las ciudades con impacto social y medioambiental.

Por fin es posible vivir en tu barrio, el de toda la vida, pero en una casa accesible de obra nueva que por fin se adapte a tu ritmo y preferencias. De esto se encarga esta empresa valenciana que solamente construye los edificios que nuestro planeta necesita y que permite a sus vecinos personalizar sus casas para vivir en completa armonía en su barrio favorito de la ciudad.

Nuestros barrios nos necesitan más que nunca, para seguir escribiendo una historia junto a ellos, preservando sus comercios, su gente y su personalidad, tan auténtica y diferente por sus tradiciones culturales.

Menos es más y con la propuesta de empresas como esta, ya es posible elegir vivir en un edificio saludable con tu casa personalizada, sostenible y a un paseo de todos los servicios y magia de tu barrio.

Laura Romera, content & communication specialist en Designable

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email