X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

a seis y doce meses de vencimiento

El Tesoro Público volverá a cobrar en la subasta de sus nuevas letras

10/02/2020 - 

MADRID (EFE). El Tesoro Público español apelará de nuevo al mercado este martes 11 de febrero y emitirá letras a seis y doces meses. La última vez que España subastó este tipo deuda fue el pasado 14 de enero y, en esa ocasión, las letras a un año salieron a un interés marginal del -0,440 %, menos negativo que el -0,448 % aplicado en diciembre.

Por su parte, la deuda a seis meses se vendió a un rendimiento del -0,452 %, en este caso más negativo que en la puja anterior, en la que pagó el -0,443 %.

La subasta del martes será la segunda que lleve a cabo el Tesoro en el mes de febrero, ya que el pasado jueves colocó casi 5.000 millones de euros en deuda a medio y largo plazo de varias denominaciones, incluidas obligaciones indexadas a la inflación, que en todos los casos se adjudicaron a un menor interés.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email