VALÈNCIA (EP). El servicio de tienda online de Consum se amplía a tres poblaciones más de la provincia de Valencia, Cheste, Villar del Arzobispo y Casinos, con lo que la cooperativa alcanzará a más de 6.300 clientes potenciales.
En un comunicado, Consum ha explicado que va extendiendo así su tienda online en la comarca de la Hoya de Buñol con Cheste, tras llegar a Chiva en septiembre del año pasado.
Desembarca, por primera vez, en la comarca de Los Serranos, ofreciendo su e-commerce en Villar del Arzobispo, y prosigue su expansión por el Camp de Túria hasta casi completar la comarca, en la que ya ofrece este servicio en Benisanó, Benaguasil, Bétera, L'Eliana, La Pobla de Vallbona, Loriguilla, Náquera, Riba-roja de Túria, San Antonio de Benagéber y Vilamarxant.
Actualmente, la tienda online de Consum está disponible en más de 130 poblaciones de Valencia, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona y Almería y continuará su expansión en los próximos meses.
Los clientes pueden acceder a todos los descuentos y 'Mis favoritos' acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, ya que el programa de fidelización Mundo Consum está completamente vinculado con la plataforma online.
La tienda online de Consum dispone de más de 9.000 artículos, el pedido online se prepara desde el propio supermercado y la página principal de la tienda se ha rediseñado para ser más intuitiva, simulando la navegación del móvil, y para facilitar la compra, con un buscador en la cabecera y la agrupación de alimentos en un menú por categorías.
También se ha añadido un buscador por categorías y marcas para mejorar la experiencia del usuario.
Para la compra de frescos, permite anotar preferencias sobre la preparación del producto (despiece, limpieza, loncheados, grosor, por ejemplo) y el usuario también puede ordenar los productos por preferencia de compra (ofertas, compra recurrente, más relevantes).
Además, se puede editar el número de artículos con el teclado, simplificando la selección. Se han incorporado, asimismo, varias imágenes para un producto y así facilitar la lectura de las etiquetas y filtros que ayudan a localizar determinados productos (ecológicos o de marca propia).