GRUPO PLAZA

Tras dos colaboraciones durante 2020, los alicantinos pasan a ser patrocinadores oficiales

Timpers y la Fundación del Levante UD renuevan su alianza y se convierte en patrocinador oficial

23/09/2021 - 

VALÈNCIA. La Fundación del Levante UD y Timpers han escenificado la firma del acuerdo por la que la empresa alicantina se convierte en patrocinador oficial granota. El logo de Timpers aparecerá en el pantalón de entrenamiento de los futbolistas de la Escuela para personas con diversidad funcional azulgrana.

Después de dos ejercicios como colaborador, en los que Timpers realizó dos modelos exclusivos para la Fundación del Levante UD, con los que vistieron a todos los deportistas de la escuela para personas con Discapacidad e incluso, a los jugadores del primer equipo, en el Uniforme de Paseo, los alicantinos pasan a ser patrocinadores oficiales, entre los que se encuentran, por ejemplo, Instituciones como Fundación LaCaixa o Caixa Popular.

Roberto Mohedano, CEO de Timpers, y Vicente Furió, presidente de la Fundación del Levante UD, fueron los protagonistas del acto oficial.

Foto: TIMPERS

Vicente Furió declaró que “para la fundación, este acuerdo supone un sentimiento de alegría, además de seguir trabajando con una empresa con un alto contenido social, solidaria y que comparte el perfil y los valores de la Fundación.”

Por su parte, Roberto Mohedano declaró que “Para nosotros es un orgullo enorme y una forma de confirmar lo que llevamos haciendo durante dos años. Es una forma de seguir apostando por el deporte adaptado y poner nuestro granito de arena para que el deporte valenciano siga creciendo. Estoy seguro de que vamos a seguir haciendo cosas muy grandes.” 

El acuerdo de patrocinio comprende el actual ejercicio 2021/2022, aunque tiene vistas de prorrogarse durante las próximas temporadas, dada la excelente relación entre las dos Instituciones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email