VALÈNCIA (VP). Hace más de 40 años nació Transvia – Mucho más que viajes, empresa perteneciente al Grupo Transvia y que durante estas cuatro décadas ha conseguido formar un equipo humano lleno de creatividad y pasión viajera, capaz de cristalizar las mejores experiencias posibles en los cinco continentes.
En un sector tan cambiante como es el turístico, la empresa valenciana ha conseguido adoptar un modelo ganador que apuesta por la especialización y por entender los viajes como herramienta para descubrir la belleza del mundo.
Esta forma de entender el negocio ha permitido que surjan internamente, iniciativas para dar servicio a multitud de viajeros a través de diferentes marcas especializadas.
Transvia Sport abandera la gestión turística de eventos deportivos, Transvia Business apuesta por la gestión de eventos corporativos, congresos y viajes de empresa y por último TransviaXperience, la marca experta en diseñar experiencias disruptivas para un público más alejado de la agencia de viajes tradicional, que busca adrenalina y diversión.
Han sido 40 años de cumplir hitos, crecer, viajar y aprender. 40 años que han enseñado a la empresa Valencia a mirar de dentro hacia fuera, pero sobre todo 40 años para ser celebrados.
Este viaje de cuarenta años, se ha celebrado en este 2022 de diferentes formas. Se han realizado acciones entre las que destaca: “El buzón del viaje” para “llevarnos donde siempre hemos querido ir…”
Se habilitaron dos buzones, uno virtual y uno físico, para recibir las peticiones de aquellas personas que querían hacer realidad su viaje soñado.
Fueron cientos las personas que depositaron su carta en el buzón del viaje de Transvia: Una luna de miel en las Maldivas, conocer a Papá Noel en Laponia, Nueva York en Navidad…Pero una de las cartas, la más conmovedora, narraba la situación de muchas personas que no podían viajar, y de alguna forma, se quiso acercar esos viajes a sus posibilidades actuales. El reto para Transvia, como expertos en viajes, era conseguir hacerles viajar de una manera diferente.
El equipo de Transvia – Mucho más que viajes, pensó en la Casa Ronald Mcdonald de Valencia para poner en marcha este reto y se puso en contacto con ellos, esta casa hospeda temporalmente a niños que se encuentran bajo tratamiento y a sus familias, creándoles un hogar fuera de su hogar.
Por medio de un artista, se decidió transformar la sala de estar de la Casa Ronald en un lugar en el que, a través de un mural, se pudiese ver todo con una mirada diferente y viajar. No faltaron los regalos, los juegos y los villancicos en este viaje. El objetivo era que esos niños disfrutaran de otra manera de viajar, porque nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.