VALÈNCIA. Esta semana visita La Plaza de, Víctor Pérez, empresario del ocio, afamado DJ y presidente de FOTUR -Federación de Ocio, Turismo y actividades Recreativas de la Comunitat Valenciana–, un valenciano de Quart de Poblet que nació en Castilla la Mancha y que confiesa “vivo en Quart de Poblet y no pienso irme de aquí, apoyo el comercio local y me implico en sus fiestas de San Onofre.”
Escucha La Plaza de Víctor Pérez y rememorarás la época dorada de Valencia como ciudad creativa y de ocio, en emblemáticos espacios como el bar Plaza en Cánovas, donde nuestro invitado vivió muchos momentos junto a empresarios, artistas y deportistas, me comenta: “siempre he estado muy vinculado a ese local de Cánovas junto a Toni, Quique, Félix y Caco”.
Recorremos las zonas costeras donde Víctor es feliz y ha hecho feliz a mucha gente con su música, junto al Mediterráneo. Con especial cariño hablamos de la sala The Face y ahora nos lleva hasta Marina Beach, “creo que es un espacio clave en Valencia y que supone un motor para el turismo y la economía local”. Nuestro invitado hace gala de valencianía y de promoción de nuestra tierra y afirma: “El turismo sin ocio no existiría, incluso el de congresos va unido a actividades de ocio".
El valenciano Diego Coleto estudia el arte de lo feo en _GLY, un proyecto que engloba un podcast a modo estudio y una publicación en la que aúna su investigación sobre un estilo (por lo general despreciado) que ahora está ganando terreno entre las nuevas generaciones