Hoy es 19 de julio
GRUPO PLAZA

El Dj y empresario participa en 'La Plaza de...'

Víctor Pérez: “Me perdería en cualquier playa de Valencia”

22/06/2020 - 

VALÈNCIA. Esta semana visita La Plaza de, Víctor Pérez, empresario del ocio, afamado DJ y presidente de FOTUR -Federación de Ocio, Turismo y actividades Recreativas de la Comunitat Valenciana–, un valenciano de Quart de Poblet que nació en Castilla la Mancha y que confiesa “vivo en Quart de Poblet y no pienso irme de aquí, apoyo el comercio local y me implico en sus fiestas de San Onofre.”

Escucha La Plaza de Víctor Pérez y rememorarás la época dorada de Valencia como ciudad creativa y de ocio, en emblemáticos espacios como el bar Plaza en Cánovas, donde nuestro invitado vivió muchos momentos junto a empresarios, artistas y deportistas, me comenta: “siempre he estado muy vinculado a ese local de Cánovas junto a Toni, Quique, Félix y Caco”.

Recorremos las zonas costeras donde Víctor es feliz y ha hecho feliz a mucha gente con su música, junto al Mediterráneo. Con especial cariño hablamos de la sala The Face y ahora nos lleva hasta Marina Beach, “creo que es un espacio clave en Valencia y que supone un motor para el turismo y la economía local”. Nuestro invitado hace gala de valencianía y de promoción de nuestra tierra y afirma: “El turismo sin ocio no existiría, incluso el de congresos va unido a actividades de ocio".

Noticias relacionadas

abajo lo bello

Diego Coleto, el rey de lo feo

Por  - 

El valenciano Diego Coleto estudia el arte de lo feo en _GLY, un proyecto que engloba un podcast a modo estudio y una publicación en la que aúna su investigación sobre un estilo (por lo general despreciado) que ahora está ganando terreno entre las nuevas generaciones

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas