Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Dj y empresario participa en 'La Plaza de...'

Víctor Pérez: “Me perdería en cualquier playa de Valencia”

22/06/2020 - 

VALÈNCIA. Esta semana visita La Plaza de, Víctor Pérez, empresario del ocio, afamado DJ y presidente de FOTUR -Federación de Ocio, Turismo y actividades Recreativas de la Comunitat Valenciana–, un valenciano de Quart de Poblet que nació en Castilla la Mancha y que confiesa “vivo en Quart de Poblet y no pienso irme de aquí, apoyo el comercio local y me implico en sus fiestas de San Onofre.”

Escucha La Plaza de Víctor Pérez y rememorarás la época dorada de Valencia como ciudad creativa y de ocio, en emblemáticos espacios como el bar Plaza en Cánovas, donde nuestro invitado vivió muchos momentos junto a empresarios, artistas y deportistas, me comenta: “siempre he estado muy vinculado a ese local de Cánovas junto a Toni, Quique, Félix y Caco”.

Recorremos las zonas costeras donde Víctor es feliz y ha hecho feliz a mucha gente con su música, junto al Mediterráneo. Con especial cariño hablamos de la sala The Face y ahora nos lleva hasta Marina Beach, “creo que es un espacio clave en Valencia y que supone un motor para el turismo y la economía local”. Nuestro invitado hace gala de valencianía y de promoción de nuestra tierra y afirma: “El turismo sin ocio no existiría, incluso el de congresos va unido a actividades de ocio".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email