GRUPO PLAZA

La nueva ruta del aeropuerto castellonense con madrid abre múltiples destinos

Volar desde Castellón a Nueva York, Miami o Marrakech: en noviembre por menos de 400 euros 

20/09/2022 - 

CASTELLÓ. Volar desde Castellón a destinos internacionales como Nueva York, Miami, Marrakech, París o La Habana nunca había sido tan fácil... ni económico. Después de que Air Nostrum sacase a la venta a principios de verano los billetes de la nueva ruta aérea que conecta el aeropuerto castellonense con Madrid, la página web de Iberia permite enlazar estos vuelos, que despegan el próximo 31 de octubre. Y es que la colaboración entre Air Nostrum e Iberia, la primera como franquiciada de la segunda para vuelos regionales, permite a los pasajeros que embarquen en Castellón viajar hasta estos destinos internacionales, eso sí, con escala en la capital de España.

En cuanto a los precios de los billetes se pueden adquirir vuelos de ida y vuelta a Nueva York por alrededor de 350 euros el mismo día de su puesta en marcha. Los viajes a Miami, por su parte, oscilan también entre los 322 y los 384 euros, eso sí, en los últimos meses del año. Por lo que respecta a Marrakech, es posible visitarla por 240 euros ida y vuelta en las primeras semanas de 2023. Si por el contrario se busca un destino más cercano, Air Nostrum e Iberia ofrecen vuelos de ida y vuelta a París durante el puente de diciembre por 270 euros.

86 destinos

Así, hasta con 86 lugares distintos del planeta. Entre el abanico de destinos que permite visitar la nueva conexión castellonense con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas destacan ciudades como Nueva York, Miami, Filadelfia, Dallas, Buenos Aires, Bogotá, Lima, México, La Habana, Río de Janeiro, Costa Rica, Argel, Marrakech, Ammán, Doha, Tel Aviv, Hong Kong, París, Zurich, Munich, Reikiavic o las islas Canarias. La nueva conexión, que estará vigente durante dos años, dispondrá de cinco frecuencias semanales en lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo. 

Todo ello es posible, y sencillo (por ejemplo no hay que volver a facturar la maleta, sino que se destine en el destino último) debido a que Air Nostrum opera dentro del grupo Iberia-IAG y dispone de código compartido con la alianza de aerolíneas Oneworld. Ello le permite operar desde Madrid con un amplio abanico de destinos internacionales y nacionales. En concreto, la ruta de Madrid va a posibilitar conectar Castellón vía Madrid con 25 destinos nacionales, 41 de medio radio y 20 de largo recorrido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme