X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

En la Avenida del Oeste

Victoria, la marca de Vicky Martín Berrocal, llega al centro de València

7/05/2019 - 

VALÈNCIA. Victoria, la marca de ropa de novia y fiesta de la diseñadora Vicky Martín Berrocal llegará a principios del mes de junio al centro de València. Lo hará en la esquina entre la calle Huesca y la Avenida del Oeste, donde hasta el pasado año se ubicó la firma del valenciano Miquel Suay, que actualmente se encuentra en la misma avenida en el número 50. 

Con esta nueva apertura, la zona de la Avenida del Oeste y sus alrededores se erige como la favorita de las marcas especializadas en ropa de novia y fiesta, recogiendo firmas como Rosa Clará, Pronovias o Franc Sarabia que ya cuentan con establecimientos. Asimismo, consolida a València en este sector de la moda. Y es que hace unos meses abrió una tienda la valenciana Isabel Sanchís, también especializada en trajes de fiesta, aunque su elección fue la calle Poeta Querol, la 'milla de oro' de la ciudad.

La firma Victoria nació en el año 2015 pensando en "un concepto de moda más actual y universal, accesible al gran público" y dirigida a "una mujer que valora la calidad de los tejidos, el diseño y la confección made in Spain", según explican en su web. Cuenta con tres líneas diferenciadas: Victoria, Very Victoria y Victoria x Jorge Vázquez Bridal, todas ellas dedicadas a vestidos de novia, fiesta y madrina.


 

En la actualidad, la marca tiene un punto de venta en Sevilla, en la calle Cerrajería, 27 y otro en Madrid en la calle Hermosilla, 28. No obstante, sus colecciones se distribuyen en una red de tiendas multimarca de más de 40 puntos de venta a nivel mundial. En València están en la tienda Cristina Mañes, en la calle en Sanz, y en Monamonisima, en Cirilo Amorós.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email