X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La consultora valenciana Way2 Ecommerce  se convierte en 'partner' oficial de Magento

10/07/2019 - 

VALÈNCIA. El crecimiento exponencial del comercio electrónico hasta nuestros días es algo innegable. Lejos quedan ya aquellos tiempos en los que las compras online empezaban a crecer en popularidad  y la gente no confiaba en las compras a través de Internet. La necesidad de digitalización de los modelos de venta de las empresas, en un canal global, donde la omnicanalidad del sector requiere una integración constante de procesos y comunicación entre diversos canales y sectores de las compañías, obliga a las empresas a contar con profesionales de diversos sectores capaces de interconectar sistemas de diversa índole. Ante este escenario es donde aparece Way2 Ecommerce. 

Esta empresa de consultoría ecommerce y desarrollo de portales de comercio electrónico bajo la plataforma Magento es cien por cien valenciana y fundada hace cuatro años por David Motilla, José Vicente Ribera y David Arroyo.  Con más de diez años en experiencia en el sector del comercio electrónico y trabajando en grandes empresas como las extintas Grupo Cesser y Grupo Euclides, estos jóvenes valencianos han trabajado en infinidad de proyectos con marcas punteras a nivel nacional e internacional, participando en el proceso de digitalización de las empresas a nivel de consultoría y desarrollo personalizado,  como en su posterior expansión internacional  y crecimiento. 

Way2 Ecommerce, cuya sede principal se encuentra en las oficinas del Parc Cientific de la Universitat de Valencia, desarrolla y optimiza el canal de ventas online, tanto B2B como B2C de sus clientes, además de poder integrarlo con el ERP o el CRM de la compañía. La especialización de Way2 Ecommerce en la plataforma Magento es un proceso de largo recorrido. La compañía siempre ha apostado por este software libre como pilar angular sobre el que construir y desarrollar su modelo de negocio, convirtiéndose en expertos en Magento no solo a nivel de funcionalidad, nuevos desarrollos o consultoría sino también abarcando otras ramas como las integraciones con sistemas externos, los servicios optimizados de hosting o la expansión internacional de sus clientes.

Magento, la plataforma líder para la creación de portales de comercio electrónico, recientemente adquirida por Adobe por valor de 1.680 millones de dólares, ha decidido incorporar a Way2 Ecommerce al reducido grupo de empresas que conforman ecosistema de Magento Partners. Con esta acreditación, esperan obtener también grandes beneficios intangibles de esta alianza estratégica con Magento. El acceso a cursos y formación oficiales de Magento para los integrantes de la empresa está garantizado. La empresa valenciana, que ya contaba con los sellos oficiales de Magento Developer Plus y Fronted Developer y que cuenta con clientes funcionando en Magento 2, que es la última versión del software de Magento, se asegura así un proceso de formación continua y tutelado oficial por parte de Magento de cara sus reciclaje continuo y crecimiento profesional.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email