X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

abrirá más de 100 puntos de venta

Codere, sponsor del Valencia CF, prevé elevar su red en un 25%

14/04/2016 - 

MADRID (EP). Codere confía en incrementar al menos en un 25% su red con la apertura de más de 100 puntos de venta en los próximos meses, indica la empresa en una nota a propósito de la celebración de Expofranquicia 2016.

La compañía destaca sus "excelentes resultados en 2015 de crecimiento en apuestas deportivas" y considera que su modelo de gestión y oferta para clientes, unido a la obtención de un margen superior cercano a cuatro puntos sobre la competencia, le convierten en una "interesante opción de inversión".

Codere dispone en la actualidad de más de 1.650 puntos de venta en todo el territorio nacional y en el último año ha logrado un crecimiento en el segmento presencial cercano al 20% en cantidades jugadas.

Este crecimiento se ve impulsado por un "ambicioso plan de expansión global", que es el que permitirá precisamente a Codere ampliar su red, con alrededor de 100 nuevos puntos de venta en los próximos doce meses.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email