GRUPO PLAZA

golpeado en el escenario

El cómico Jaime Caravaca, agredido en pleno 'show'

4/06/2024 - 

MURCIA (EP). El cómico Jaime Caravaca fue agredido este lunes por la tarde en pleno espectáculo en un local en el centro de Madrid por un hombre que irrumpió en el escenario manifestando que se sintió ofendido por las alusiones que había realizado en la red social X --antes Twitter-- haciendo referencia a su bebé de tres meses.

Agentes de la Policía Nacional identificaron al agresor como Alberto G.D.J., alias 'Pugilato', tras personarse en el local en la Cuesta de Santo Domingo al ser avisados sobre las 20.30 horas de que un cómico había sido agredido en plena actuación, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Al no presentar denuncia ni tampoco lesiones, los policías abandonaron el local en la Cuesta de Santo Domingo tras identificar y tomar declaración a ambos, comprobando que coincidían en el relato de lo sucedido, así como que 'Pugilato' había arremetido contra el cómico por unos comentarios de este último en la red social X en los que aludía a su hijo.

Alberto 'Pugilato', con antecedentes por letras de canciones y mensajes de contenido neonazi y relacionados con la extrema derecha, manifestó que antes de personarse en el local había pedido a Caravaca que solicitara disculpas o se iban a "ver las caras". La agresión se publicó anoche en redes sociales y se viralizó rápidamente.

Jaime Caravaca había respondido a una publicación de redes sociales de 'Pugilato' en la que aparecía junto a su hijo de tres meses con el siguiente comentario: "Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar p*lla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar".

En el vídeo se puede apreciar que 'Pugilato', con antecedentes por vínculos con la extrema derecha, irrumpió en el escenario y agredió a Caravaca tras llamarle "basura" por aludir en redes sociales a su hijo de tres meses. "¿Crees que mi hijo le iba a comer a un negro la p*lla? ¿Con tres meses? ¿Ahora qué? ¡Dímelo a la cara, aquí y ahora!", le preguntó.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas