GRUPO PLAZA

La plataforma prevé concluir 2021 con 80.000 usuarios de esta nueva 'app'   

Criptan rediseña su 'app' para dar conocimiento y valor a los usuarios del mundo cripto

23/09/2021 - 

VALÈNCIA. Criptan, la plataforma española de compraventa de criptomonedas, ha rediseñado su app para aportar conocimiento y valor a sus usuarios. Y que, de este modo puedan interactuar con el mundo cripto, independientemente de sus conocimientos técnicos. 

Así, la nueva pantalla es más informativa y dinámica. En ella se va actualizando información a diario sobre criptomonedas. Además de noticias incluye podcasts, eventos y servicios de los que pueden beneficiarse los usuarios de criptomonedas de una forma sencilla. 

Criptan prevé concluir 2021 con 80.000 usuarios de esta nueva app que a diferencia de otras se aleja del trading. En concreto, busca distanciarse de este concepto especulativo y ofrecer servicios que aporten valor al día a día de las personas. 

Con esta app “queremos acercar las ventajas del ecosistema cripto al día a día de las personas. Y de este modo, permitir que los usuarios puedan ahorrar y obtener rentabilidad sobre su dinero cada día. Que puedan gastarlo en cualquier sitio y compartirlo con cualquier persona”, explica el CEO de Criptan, Jorge Soriano. Y añade que “las criptomonedas son el futuro del dinero y por tanto, todo el mundo debe poder usarlas de forma sencilla”. 

Esta app tiene el objetivo de ser más social y que el usuario pueda hacer en ella más cosas que comprar y vender criptomonedas. En definitiva poder estar al día de lo que está sucediendo en el ecosistema cripto. 

Nuevos servicios en breve 

Así mismo, Criptan prevé, dentro de muy poco, “lanzar varios servicios donde los usuarios van a poder obtener rentabilidades sobre sus criptomonedas, pagadas día a día. Y de este modo, podrán hacer crecer su dinero y disfrutarlo con nuestra tarjeta. Se trata de un concepto clave para Criptan”, subraya Jorge Soriano.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email