GRUPO PLAZA

LA CARTERA DE... GVC GAESCO

¿Ha probado a invertir en bolsa siguiendo la 'Estrategia Fundtech'?

30/05/2016 - 

BARCELONA. "La cartera 'Estrategia Fundtech' es un modelo de gestión de carteras que combina el análisis fundamental y el técnico", explica Paula Hausmann, analista de GVG Gaesco, que ofrece esta semana a los lectores de Valencia Plaza su recomendación. La selección de valores de la cartera parte de un universo de valores seleccionados por sus atractivos fundamentales, siendo susceptibles de entrar a formar parte de la cartera.

Sin embargo, a juicio de Hausmann, "estos valores deberán también contar con un buen aspecto técnico y cumplir con un binomio rentabilidad/riesgo adecuado para poder incluirlos en la cartera Fundtech. Las últimas alzas acumuladas en el mercado han vuelto a mejorar el aspecto técnico a corto plazo de los principales índices internacionales, teniendo como consecuencia, el incremento de posiciones en la cartera Estrategia Fundtech de GVC Gaesco".

A continuación algunos de los valores que han pasado a entrar en la cartera de esta reconocida firma de intermediación bursátil.

ATRESMEDIA

Tras la consolidación de niveles de las últimas semanas, el valor ha pasado a formar parte de la cartera por primera vez, esperando que la tendencia de recuperación pueda mantenerse a medida que se descuenta un mejor escenario para el sector.

NHH

Tras las correcciones experimentadas por el valor en las primeras semanas de mayo, la acción fue seleccionada hace escasas sesiones para volver a formar parte de la cartera, delante perspectivas para el sector y la compañía favorables.

HISPANIA

El valor se encuentra en una zona de soporte importante esperando pueda respetar para, posteriormente, retomar su tendencia al alza apoyado por buenas perspectivas de crecimiento de la compañía.

LUFTHANSA

A los precios actuales, la acción ha vuelto a formar parte de la cartera con vistas a que pueda retomar su tendencia de recuperación ante un escenario favorecedor para el grupo.

CELLNEX

La compañía cuenta con favorables perspectivas de crecimiento y a los precios actuales después de las últimas correcciones del valor, vuelve a formar parte de la cartera, esperando que las alzas vuelvan también a imponerse en el valor.

EDPR

La acción se encuentra inmersa en un gran canal alcista, permaneciendo las buenas expectativas de resultados para la compañía. Actualmente, el valor se encuentra en la parte baja de este canal, por lo que ha sido seleccionado para formar parte de la cartera.

ROYAL BAM GROUP

Recientemente, la acción ha experimentado relevantes caídas, sin embargo, las expectativas de crecimiento para la compañía continúan siendo atractivas por lo que el valor ha vuelto a formar parte de la cartera.

AMADEUS

Después de los últimos resultados de la compañía, que confirmaron la buena marcha de la misma y unas favorables perspectivas, la acción se encuentra en zona de máximos, pudiéndose acentuar las alzas a medida que se descuenta esta mejora de estas expectativas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email