GRUPO PLAZA

JYSK celebra en Aldaia sus 100 tiendas en la Península

14/10/2021 - 

VALÈNCIA (VP). El jueves 14 de octubre JYSK abre su nueva tienda en el Parque Comercial Bonaire de Aldaia, en ValenciaInaugurar un nuevo establecimiento siempre es un motivo de celebración pero, en esta ocasión, más aún, dado que la compañía ha conseguido su objetivo de alcanzar las 100 tiendas en la Península en este año 2021.

Desde que JYSK iniciase sus pasos en España en 2009, el gigante danés no ha dejado de crecer a nivel internacional. Así, esta apertura suma un total de 85 establecimientos en España y 15 en Portugal. Este importante crecimiento de JYSK lo convierte, además, en un empleador referente en expansión, puesto que hasta el momento ha conseguido generar alrededor de 1000 puestos de trabajo.

En este nuevo punto de venta, así como en cada uno de éstos, se respira una estética danesa en todas sus colecciones y una marcada línea nórdica. Su filosofía “Hygge”, la serenidad o la armonía, dan vida a la decoración nórdica que, desde Dinamarca, exportan al mundo desde 1979. Los clientes encontrarán atractivas novedades acorde a las tendencias junto con sus precios altamente competitivos.

La trayectoria de JYSK parece imparable, y es que no solo han inaugurado su tienda 100 tienda en la Península. ¿Su próximo y ambicioso objetivo? Conseguir 300 establecimientos en España y 80 en Portugal en los próximos 3 años. El objetivo es estar cada vez más cerca de sus clientes, que pueden realizar compras a través de sus puntos de venta físicos y mediante su tienda online JYSK.es.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email