GRUPO PLAZA

Manolo Mata: "Si Oltra ve las cosas de forma diferente no es un problema de partidos"

7/11/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE) El síndic del PSPV-PSOE en Les Corts, Manolo Mata, ha asegurado este sábado, al ser preguntado por si la interlocución entre los socios del Botànic puede ser mejorable, como apuntó ayer Mónica Oltra, que "la relación del PSPV con Podemos y Compromís es excelente" y que "si ella ve las cosas diferentes de forma puntual no es un problema de las formaciones políticas".

Mata ha realizado estas declaraciones en la sede de su partido, instantes antes de participar en una reunión de secretarios generales del partido.

Del mismo modo, al ser preguntado por las medidas "más restrictivas" que reclama Oltra para hacer frente a la pandemia, Mata ha insistido en que "las que se están tomando son las que recomiendan los epidemiólogos, y las toma el Gobierno valenciano; ni Compromís ni ninguna otra fuerza ha propuesto nada diferente".

"Oltra es una persona muy valiosa, un activo muy importante", ha apuntado Mata, quien ha añadido: "mi mujer también está empeñada en que se cierre nosequé, pero la opinión que vale es la del Gobierno valenciano, con rigor, que intenta que todos los sectores se mantengan y que nuestra vida se acerque a la normalidad".

"Si hay que tomar medidas más duras nunca le ha temblado la mano al Gobierno valenciano", ha concluido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email