GRUPO PLAZA

la empresa estará en el stand 3C13 para mostrar sus últimas innovaciones

AgroFresh mostrará sus soluciones innovadoras en Fruit Attraction 2021

AgroFresh ofrece tecnologías integradas para ayudar a los productores, centrales hortofrutícolas y minoristas a tener éxito en Europa y más allá

4/10/2021 - 

VALÈNCIA (VP). AgroFresh líder mundial en soluciones para preservar la frescura de productos agrícolas, dedicada a combatir la pérdida y el desperdicio de alimentos, ha anunciado su asistencia a Fruit Attraction, en Madrid del 5 al 7 de octubre, stand 3C13, para mostrar las últimas innovaciones de la compañía, incluidas SmartCitrus, VitaFresh Botanicals y FreshCloud.

Durante 40 años, AgroFresh ha proporcionado soluciones revolucionarias y testadas a la industria que han ayudado a extender la frescura de frutas y verduras, han contribuido a reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos, conservando los recursos a lo largo de toda la cadena de suministro. A través de una creciente línea de soluciones postcosecha, la presencia de AgroFresh en Fruit Attraction proporcionará a los asistentes un acceso sin precedentes a su experiencia.

AgroFresh enfatizará su plataforma de calidad dirigida a la industria de los cítricos, SmartCitrus y sus recubrimientos vegetales comestibles, VitaFresh Botanicals. Con SmartCitrus, AgroFresh puede tener un impacto positivo en prácticamente todos los aspectos de las operaciones de la central hortofrutícola, desde el momento en que los cítricos llegan a las instalaciones hasta que se envasan y envían para el disfrute del consumidor. VitaFresh Botanicals ofrece nuevas oportunidades en toda la cadena de suministro, ayudando a incrementar el consumo de productos frescos.

"Estamos muy entusiasmados de presentar nuestra cartera de soluciones, que han diversificado significativamente nuestra oferta y permiten a AgroFresh ofrecer su experiencia a más cultivos y clientes", indica Julian Herraiz, Director General de AgroFresh Fruit Protection. "Nuestra presentación de soluciones en Fruit Attraction representa otro paso en el compromiso que tenemos en AgroFresh desde hace décadas al proporcionar las soluciones más innovadoras, ayudando a reducir la pérdida / desperdicio de alimentos y fomentando el consumo de frescos de calidad".

Los asistentes a Fruit Attraction pueden visitar AgroFresh en el pabellón 3 – stand 3C13. Además, AgroFresh realizará dos ponencias en la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect, la primera sobre VitaFresh Botanicals, el 20 de octubre a las 16h, y la segunda sobre SmartCitrus, el 27 de octubre a las  16h.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email