GRUPO PLAZA

la campaña busca dar a conocer su oferta "de calidad para los más sibaritas"

Comercios y restaurantes se unen para mostrar el "corazón gourmet" del Mercado de Colón

15/04/2021 - 

VALÈNCIA (EP). Restaurantes, comerciantes y locales de ocio que se encuentran en la planta baja del Mercado de Colón de València unen sus fuerzas en una nueva campaña para visibilizar "el corazón" de este espacio y dar a conocer su oferta "de calidad para los más sibaritas".

Así, con el lema 'El corazón del mercado' cuatro comercios, tres restaurantes, una cervecería y un lounge bar llaman la atención sobre "el núcleo principal" del edificio, "donde confluyen productos de calidad, gastronomía del mundo, cervezas para los mas sibaritas y las copas mejor preparadas de València".

Los "mercaderes" de Colón, ubicados en la planta baja, junto a los dos restaurantes de Ricard Camarena (Habitual y Coca Loka), Steve Anderson (Ma Khin Café) y Diego Laso (Momiji) y los dos espacios de ocio (Las Cervezas del Mercado y Down Lounge), constituyen "las arterias del corazón, que bombea emanando calidad y gastronomía gourmet desde la parte inferior de éste emblemático lugar", defienden los responsables de la iniciativa en un comunicado.

Su razón de ser, apuntan, "se basa en la pasión por el producto de mercado y la experiencia gourmet pensada al detalle". De este modo, invitan a encontrar en el corazón del mercado "el mejor producto de charcutería, pescadería, frutería y verdulería, que, junto a sus espacios de restauración, permiten viajar a través de un desfile de sabores del mundo".

Se trata de un "espacio tranquilo y sofisticado, caracterizado por la diversidad de sus cartas, y por la cercanía y cariño que los diferentes puestos ponen en todo lo que hacen, hacen de la parte inferior el lado más íntimo y especial del Mercado Colón".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email