GRUPO PLAZA

se celebró el viernes en el Palacio Euskalduna de Bilbao

'Encamina', finalista de la XII edición de los Premios nacionales CEX 2022

20/06/2022 - 

VALÈNCIA. La consultora tecnológica de ámbito internacional especializada en tecnología Microsoft, ha sido finalista en el galardón que convoca desde hace doce años la Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX), y que en esta edición se centraba en el ámbito de la “identificación, gestión y desarrollo del talento”.

Al premio, cuya deliberación y entrega se celebró el viernes en el Palacio Euskalduna de Bilbao, optaron empresas de toda España, con 16 organizaciones seleccionadas en una primera fase, y cinco como finalistas. Encamina presentó y defendió su iniciativa sobre Fun Engagement como plataforma de transformación digital, engagement y gamificación para poner al empleado en el centro”, que el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) había seleccionado previamente para representar a la Comunitat Valenciana por su “potencial para aumentar el vínculo con los empleados a través de la gamificación y la tecnología”.

Para Hugo de Juan, CEO de Encamina, ”solo haber llegado hasta la Final de estos premios ya es un orgullo. En nuestro caso, hemos participado compartiendo nuestro día a día y nuestra manera de intentar crear un entorno amigable, divertido y positivo a través del Fun Engagement como plataforma de transformación digital, engagement y gamificación para poner al empleado en el centro. Pero su valor no solo radica en que nosotros lo utilizamos en Encamina y nos funciona, sino que clientes internacionales como el Gobierno de Australia, Cosentino, Fermax, APS Health o Santillana han hecho pública su experiencia con Fun Engagement y han compartido los impactantes resultados que han obtenido. A partir de ahora, lo que nos gustaría es seguir innovando y aprovechando lo mejor de la tecnología para que el nuevo modelo de trabajo híbrido siga evolucionando hacia su mejor versión”.

Junto a Encamina, las empresas finalistas en esta edición del 2022 a los Premios CEX, han sido, Capsa Food, Grupo Eulen, Eroski, e Inycom, que finalmente resultó la ganadora del Premio CEX 2022 por su “Programa MacGyver: estrategia 2030 y preparación del relevo generacional”.

La Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX), está integrada por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), el Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León, el Club de Calidad de Asturias, la Fundación Navarra para la Excelencia, Euskalit, el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), el Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares IDI), el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), Madrid Excelente y la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (SODERCAN).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme