GRUPO PLAZA

 organizará sesiones formativas 

El Entorno Pre Mercado de BME sigue creciendo con la incorporación de Deloitte Legal como partner

24/03/2021 - 

MADRID (EP). Deloitte Legal se ha unido como partner al Entorno Pre Mercado, el programa de BME que ofrece ayuda a las empresas que quieren incorporarse a los mercados financieros.

Según ha informado BME, Deloitte Legal organizará sesiones formativas que servirán para complementar la oferta actual del Entorno Pre Mercado, en la que se aporta a las compañías formación, 'training' y 'networking' con inversores.

El objetivo de la iniciativa es que las empresas se familiaricen con el funcionamiento de los mercados financieros y puedan acceder a inversores privados e institucionales. Para ello, las 17 empresas que forman parte del Entorno Pre Mercado cuentan con el apoyo de otros tantos partners que les imparten la formación necesaria para alcanzar el nivel de competencia que les permita dar el salto a los mercados financieros.

El director gerente de BME Growth, Jesús González Nieto-Márquez, ha destacado que la incorporación de Deloitte Legal como partner es "un gran impulso" para el Entorno Pre Mercado que "enriquecerá aún más" la oferta formativa que ofrece a las empresas que se preparan para dar el salto a los mercados financieros en el futuro.

De su lado, el socio de Deloitte Legal Francisco Javier Ramírez Arbués ha asegurado que desde la firma contribuirán a formar "de una manera ágil y rigurosa" a los profesionales de las empresas del Entorno Pre Mercado. "La autoexigencia para dar la mejor formación a las compañías será máxima", ha sostenido. La convocatoria del Entorno Pre Mercado para recibir nuevas empresas e inversores sigue abierta y es continua.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email